"Pensarán... ¿Y qué tiene que ver esta foto con convertirse en Data Analyst? Mi historia comenzó justo aquí. Lo dejé todo: casa, trabajo, amigos, estabilidad... Me fui a Indonesia, específicamente a la isla de esta foto: Nusa Penida, con un presupuesto diario de 10 USD y un deseo incansable de conocer el mundo.
Con tanto tiempo para reflexionar, tenía muy claro el sentimiento de "estar perdida" tanto profesional como personalmente, y no pasa nada, creo que llegar a este punto es sano y revolucionador. Fue entonces cuando empecé a pensar en un trabajo que me diera más libertad, que me permitiera viajar y visitar a mi familia más seguido. La realidad es que en ese momento no pensé que el sector de la tecnología de la información, y en concreto los datos, iba a aparecer en mi vida. Tampoco sabía que después de volver de este viaje me encontraría con una pandemia mundial a la vuelta de la esquina.
Mi nombre es Natalia Meana. Espero, con mi experiencia, poder guiarte y ayudarte en este camino de aprendizaje. Te diré lo que hice bien y mal. Te acompañaré en este proceso de transformación. ¿Hablamos?